Ecuatoriana de Chocolates

Ecuatoriana de Chocolates genera una cadena integral entre los productores de cacao, nuestra compañía y nuestros clientes, la cual procura satisfacer las necesidades de cada una, además de dar soporte en todo aspecto que influya en el desarrollo social y la protección ambiental

Calle de los Eucaliptos E8-56 y Calle E8
+593 (2) 248 1851
Quito – Ecuador | South America
sales@ecuatorianadechocolates.ec

Title Image

Responsabilidad Social

Desde los inicios de Ecuatoriana de Chocolates, el compromiso con el cacao nacional es uno de los pilares fundamentales de nuestra razón de ser, por ello la vinculación con los productores, va íntimamente ligada con la producción de nuestros chocolates.

Para la elaboración de sus chocolates Ecuatoriana solamente adquiere cacao NACIONAL ARRIBA FINO DE AROMA ECUADOR, proveniente de asociaciones de pequeños productores ubicados en cada región del país. De esta manera se garantiza que nuestro cacao tenga certificación de origen, sea responsable con el medio ambiente, se pague precios justos a sus agremiados, además una calidad constante en todos los despachos.

Nuestros especialistas visitan las asociaciones, brindan apoyo técnico y soporte en los procesos de post-cosecha, aumentando de esta forma la calidad del grano y lógicamente generando un valor agregado, para este cacao, tan apetecido a nivel mundial.

Además trabajamos de la mano de diferentes fundaciones nacionales y extranjeras, las cuales gracias a sus producciones de chocolate pueden acceder a brindar distintos servicios básicos a las localidades de producción; lugares muchas veces olvidados y con pobreza extrema. De esta manera Ecuatoriana de Chocolates en su compromiso con el desarrollo social de los productores de cacao, muy orgullosamente aporta en cada producción con su granito de arena.